0

    Christofer Gonzales y Jhon Marchan se perfilan como la nueva dupla creativa | Liga 1 Movistar

    Sporting Cristal mantiene un trabajo estricto de forma convencional, pero ya comienza a perfilar aChristofer Gonzalescomo el principal "cerebro" celeste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando se reinicie la Liga 1 tendrán que convertirse piezas vitales para el resurgimiento de Sporting Cristal. Christofer Gonzales y Jhon Marchán alistan una nueva dupla en el esquema buscará potenciar el comando técnico con el objetivo de garantizar mayor solvencia en el ataque y que se refleje saliendo de las últimas posiciones del campeonato.

    Los "celestes" registran una racha goleadora con poca efectividad, en las seis fechas que se jugaron antes de paralización lograron marcar cuatro goles, pero con la preocupación que en tres partidos no pudieron anotar (Melgar, Sport Huancayo y Carlos Stein), ese detalle será vital para que el comando técnico pueda empezar a fortalecer.

    Jhon Marchán a pesar de tener solo cinco entrenamientos en grupo antes del Estado de Emergencia dejó convencido a Roberto Mosquera de su utilidad como generador de fútbol aprovechando su velocidad. El venezolano será una apuesta como nexo con Emanuel Herrera siendo una nueva variante del gol.

    Christofer Gonzales volverá a exponer su fútbol como extremo izquierdo. "Canchita" goza de efectividad para encarar por la banda aprovechando la precisión en sus pases aunque ahora tendrá la misión de sumarse más al área y hacer superioridad numérica cada vez que el equipo ataque.

    Sporting Cristal aguarda con tranquilidad el momento de retornar a los entrenamiento aunque no desmaya las posibilidades de juego que tendrá ni bien el campeonato obtenga la luz verde para volver a arrancar.

    EL DATORoberto Mosquera precisó que los jugadores deberán tener cuatro semanas de reacondicionamientio físico ni bien termine la cuarenta para evitar los desgarros por la larga paralización.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY