0

    Carlos Zambrano 'trolleó' a Aldo Corzo durante transmisión en Instagram

    El jugador de Boca Juniors calificó de 'tosco' a Aldo Corzo. En una divertida entrevista, Zambrano señaló que para triunfar como futbolista es importante el esfuerzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Zambrano sacrificó cosas importantes para cumplir su sueño: defender la camiseta de Boca Juniors. El 'León' quiere escribir su propia historia en el cuadro argentino. Desde su hogar, el defensor fue entrevistado vía instagram de Alianza Lima y contó anécdotas de su vida.

    Entre risas, el jugador de la bicolor recordó sus inicios en el fútbol y su paso por Alemania. Zambrano destacó la disciplina de los jugadores juveniles de Schalke 04 y el compromiso en los entrenamientos.

    Valores que son importantes para sobresalir en un deporte tan complicado como el fútbol. En esos momentos, el entrevistador hace referencia que hay futbolistas que no son dotados técnicamente pero gracias a su esfuerzo en el campo de juego llegan muy lejos.

    El 'káiser' responde: "Claro, sino mira a Aldo Corzo. Es tosco". Risas por parte del jugador quien explicó que lo une una gran amistad con el lateral de Universitario de Deportes.

    "No, es mi hermano. Pero debe entender que es tosco. No todo es talento, es importante entrenar bien.", expresó el León. Zambrano indicó que el compromiso, trabajo y sacrificios son la clave para triunfar en el fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY