0

    Jean Deza es captado en la vía pública con la mascarilla mal puesta y sin guantes [FOTO]

    El futbolista Jean Deza, de Alianza Lima, fue encontrado en las calles de Lima usando de forma incorrecta su mascarilla en plena cuarentena por el coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coronavirus no detiene su avance en el Perú y en el mundo y cada vez la cifra de contagios y muertes va en aumento. Es por ello que las autoridades vienen invocando a la gente a que acaten las normas existentes para combatir a la pandemia.

    Sin embargo, algunas personas han sido vistas usando de manera incorrecta la mascarilla. Ahora último, un usuario de Twitter subió una foto en donde se observa al futbolista de Alianza Lima, Jean Deza, en la vía pública.

    Si bien está permitido que exista gente en las calles debido a que necesitan abastecerse o hacer algún trámite de urgencia, se invoca a que usen mascarilla y que la misma se encuentre correctamente puesta.

    Pero en la fotografía del usuario Sebastián Vargas, se ve claramente que Deza tiene el accesorio por debajo de la nariz, lo que generaría que esté en riesgo de ser contagiado por una persona que sea portavoz del coronavirus.

    Se sabe que el uso de mascarilla dificulta la respiración, pero hoy en día, debido a la situación por la que atraviesa el mundo, es obligatorio tenerla y de manera correcta para así, evitar que la propagación del COVID-19 continúe.

    Jean Deza ha sido noticia en las últimas semanas. El atacante de Alianza Lima ha estado ofreciendo transmisiones en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde dejó en claro que estaba arrepentido de sus malas acciones fuera del campo de juego.

    Incluso, el exjugador del Montpellier de Francia no dudó en ofrecer disculpas y que espera reencontrarse con su mejor versión una vez el fútbol regrese a la acción. Sin embargo, hasta el momento no hay una fecha para que la pelota vuelva a rodar.

    En el país ya hay más de 36 mil contagiados y la cifra de muertes ya está en 1051 por coronavirus. Las autoridades siguen exhortando a que los ciudadanos se queden en sus casas y acaten la cuarentena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY