0

    Edison Flores contó que jamás llegó a tocar la Copa Libertadores 2011 pesar a haber salido campeón [VIDEO]

    ‘Oreja’ Flores sostuvo un enlace en vivo días atrás con ‘Canchita’ Gonzales en donde confesó que no pudo tocar la tan ansiada Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debido a la cuarentena que vive el mundo por el avance del coronavirus en el mundo, muchos futbolistas nacionales se encuentran realizando enlaces en vivo en donde cuentan divertidas anécdotas que les ha tocado vivir a lo largo de su carrera profesional.

    Tal es el caso de Edison Flores, uno de los futbolistas que se ha consolidado en la Selección Peruana gracias a Ricardo Gareca y que le contó a Christofer Gonzales acerca de un hecho particular que muy pocos sabían.

    Resulta que el volante del DC United sostuvo una amena charla con ‘Canchita’ y en uno de los pasajes de la entrevista, tocaron el tema de la vez que Universitario gritó campeón de una Copa Libertadores Sub 20.

    Para sorpresa del jugador de Sporting Cristal, Flores le dijo que no pudo llegar a tocar el trofeo tras vencer por penales a Boca Juniors en el Monumental de Lima. ‘Canchita’ y las demás personas no lo podían creer.

    Luego de varios segundos, Gonzales señaló lo siguiente: “A esa edad, lo único que quieres es disfrutar. Se sabía que los equipos internacionales eran duros. Se vivía una tensión dentro de cada partido. Era claro que estaba en la banquita y mirándote como jugabas (risas). Yo disfrutaba de ti, de Andy Polo, de Willyan Mimbela, de Álvaro Ampuero y de todo el grupo. La final fue impresionante”.

    Como se recuerda, tanto Flores como Gonzales fueron parte de aquel equipo de Universitario que supo llegar hasta la final y quedarse con el título en lo que significó la primera edición de una Libertadores Sub 20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY