0

    Wilmer Aguirre sobre el partido ante Estudiantes: "La gente ya no me dice 'Zorrito', sino 'Rasho'"

    Wilmer Aguirreseñaló que el partido ante Estudiantesle cambió la vida. Recuerda con cariño a los hinchas de Alianza Lima y sueña retirarse con los blanquiazules.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 18 de febrero del 2010, es una fecha que quedará registrado en la historia de Alianza Lima. Wilmer Aguirre se vistió de héroe y anotó tres goles a Estudiantes de La Plata en un duelo por la Copa Libertadores. Matute fue una caldera y el 'Zorrito' corrió como un rayo. 

    Los comentaristas de Fox Sports, cadena que transmitió este duelo, quedaron asombrados por el rendimiento del jugador peruano. Lo compararon con Lionel Messi y lo calificaron como una de las promesas del balompie nacional.

    Wilmer Aguirre reconoció que ese partido le cambió la vida, le permitió encontrar el reconocimiento por parte de los hinchas de Alianza Lima. El experimentado atacante se siente feliz por estar en la historia del equipo de sus amores.

    "Es un partido que cambió mi carrera. La gente ya no me dice zorrito, sino 'rasho'. Por lo visto ese partido será recordado toda la vida.Me siento orgulloso de pertenecer en la historia de Alianza. Soy hincha de Alianza Lima, mi objetivo era quedarme en la historia de Alianza Lima", señaló Aguirre a Movistar Deportes.

    A pesar que los fanáticos le llaman 'rasho', Wilmer prefiere el apodo de zorrito. El jugador indicó que su objetivo es regresar a Alianza Lima para retirarse como futbolista. Es su sueño y espera cumplirlo.

    "Alianza Lima campeón de la Copa Libertadores"

    "Me gustaría ver a Alianza Lima como campeón de la Copa Libertadores, como hincha eso quiero. Nosotros estuvimos cerca de clasificar a cuartos de final, pasaron cosas extradeportivas que nos impidieron", señaló Wilmer Aguirre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY