0

    Jefferson Farfán y su emotivo mensaje de despedida a "Perico" León en Instagram

    Jefferson Farfán usó su Instagram para dedicarle unas palabras a "Perico" León, exdelantero de Alianza Lima y referente de la selección peruana que dejó de existir el sábado 9 de mayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán lamentó la muerte de Pedro Pablo ‘Perico’ León. Mediante un mensaje en Instagram, el delantero del Lokomotiv Moscú, escribió un sentido mensaje de despedida para el exjugador de Alianza Lima y de selecciones peruanas. 

    El exatacante de Alianza Lima publicó una foto donde aparece "Perico" León y el brasileño, Pelé. “Siempre estuviste rodeado de grandes como tú… crack. Descansa en paz, ‘Perico’ León”, escribió la "Foca". 

    Jefferson Farfán se sumó a Paolo Guerrero, quien también le dedicó algunas palabras al histórico jugador de Alianza Lima y Municipal. 

    “Descansa en paz, tío ‘Perico’ León (el mejor '9′ de la historia del fútbol peruano. Que Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a los familiares”, también escribió el jugador del Inter de Brasil. 

    Las viajas glorias de la selección peruana, que compartieron camerinos y vivencias con "Perico" León, también se pronunciaron. “No solo el Perú debe estar de luto, sino el mundo entero”, dijo Hugo Sotil en Gol Perú. 

    “Se fue el mejor '9′. Gracias a ‘Perico’ fuimos a México 70”, agregó Roberto Chale. “Pelé habló que podía ser su sucesor porque lo que hacía con la pelota no le vi a nadie”, indicó Germán Leguía. 

    “Ahora hacen encuestas a gente que no lo vio; ‘Perico’ fue el mejor centrodelantero y no se debe comparar”, finalizó Julio Melendez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY