0

    Erick Osores siempre polémico: "Claudio Pizarro es un rey sin corona" |VIDEO

    Erick Osoresvaloró lo logrado por Claudio Pizarro en Alemania e incluso lo calificó de "extraordinario embajador". Sin embargo, aceptó que le faltó brillar en la selección peruana y por eso lo calificó como un rey sin corona. ¿Estás de acuerdo?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El debate se dio en el programa ESPN FC, que sale todos los domingos por la pantalla de ESPN Perú, y Erick Osores analizaba junto a Jorge Espejo, Julinho y Peter Arévalo sobre si Claudio Pizarro o Paolo Guerrero. Habían diversos puntos de vistas, pero el reconocido periodista dejó una frase que dará mucho que hablar. 

    Erick Osores, primero resalta las cualidades que tuvo el seleccionado peruanos. "Claudio Pizarro es un extraordinario embajador, más diría que es un rey sin corona. Le faltó concretar la selección", dijo el periodista deportivo a las cámaras de ESPN FC.

    Acto seguido, Jorge Espejo replicó: "Lo que ha dejado Claudio Pizarro quedará en la historia por lo tremendo profesional que es. Le faltó llegar a un Mundial que es lo que tiene Paolo. Para mí, Chumpitaz con Cubillas y Paolo".

    Julinho también se animó a dar su opinión y manifestó que "Lo que hizo Julio César Uribe me parecía fántastico, igual César Cueto, y si tengo que escoger tres sería Uribe, Paolo porque es emblema del fútbol peruano y Cubillas". 

    Claudio Pizarro, como se sabe, es el futbolista peruano más exitoso en Europa, ídolo en la Bundesliga donde sigue en actividad, con diversos logros, pero no pudo jugar el Mundial de Rusia 2018 al quedar fuera por decisión de Ricardo Gareca. Hasta el día de hoy muchos hinchas discuten que era necesario llevarlo a la justa mundialista pues podría haber sumado en la fase de grupo y, además, porque su trayectoria lo hacía merecedor de ese logro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY