0

    Universitario: Jean Ferrari y su molestia hacia actual administración por saludar a jugador afectado [FOTO]

    El club Universitario, a través de la actual gestión de Moreno, le mandó un saludo de cumpleaños al futbolista Nelinho Quina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las cosas en Universitario no marchan nada bien. El club merengue atraviesa una de sus etapas más difíciles como institución debido a la paralización que existe por el coronavirus, pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

    Semanas atrás se comunicó que las jugadoras del equipo femenino dejarían de recibir su sueldo por la crisis al no haber ingresos en las arcas del club. Luego, al equipo masculino de Universitario se le decidió aplicar la suspensión perfecta de labores por lo cual los mismos futbolistas expresaron su lamento.

    Y es que a través de un comunicado que difundieron por redes sociales, dijeron que estaban en conversaciones con la actual administración de Universitario para llegar a un acuerdo para la reducción de sus sueldos.

    Sin embargo, las redes sociales de Universitario siguen activas y ahora último, el cuadro merengue se manifestó en Twitter para saludar a Nelinho Quina, uno de los jugadores afectados por la aplicación de la suspensión perfecta de labores.

    Ante tal panorama, Jean Ferrari, quien hasta hace poco era gerente deportivo del club cuando estaba la administración de los Leguía, decidió pronunciarse desde su cuenta oficial de Twitter sobre este particular hecho.

    “Un momento, ¿el CM del club le desea felicidades a un futbolista profesional del club después que su jefe les aplica suspensión perfecta? Rostro pensativo esta semana esperemos responda Indecopi. Estaremos atentos con el congresista Guillermo Aliaga”, expresó Ferrari.

    Como se recuerda, hasta el momento no hay una fecha oficial sobre el regreso de la Liga 1. La actual crisis por el coronavirus no solo está afectando severamente a Universitario, Sport Boys y equipos de la Liga 2 se han quedado sin dinero para pagarle a sus jugadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY