0

    Libero TV: ¿Cuál es el plan de los jugadores para seguir en Universitario?

    Universitario anunció suspensión perfecta de labores al plantel, pero jugadores lamentaron esta posición pues en reunión plantearon no cobrar de dos a tres meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días Universitario anunció mediante un comunicado que se ejecutó la suspensión perfecta de labores a todo el plantel, sin embargo, los jugadores dijeron que esta era una imposición, pues ellos plantearon varias alternativas, pero finalmente no se le hizo caso.

    Según información que maneja Libero TV, los jugadores cremas están dispuestos a no cobrar de dos a tres meses con tal de no afectar al club Universitario, sin embargo, los futbolistas esperan que a cambio, más adelante cuando se tenga ingresos, se les reponga ese dinero que por ahora están resignando.

    Ante este duro panorama, salió Jean Ferrari a hablar que el tema se le podría complicar más a Universitario. "Yo mantengo contacto permanente con los chicos. El representante de Dos Santos y el de Alonso me dicen que hay interés de otros equipos. Es entendible que estén en esa situación, si saben que no van a cobrar tres meses acá", reveló en DIRECTV Perú.

    Otro de los temas que se tocó es que este jueves habrá una nueva reunión. Pero, ¿Hay voluntad de los clubes para reanudar el campeonato? Según se conoció, existe hasta seis equipos que están en contra de esta medida, básicamente por un motivo: no perciben ingresos económicos.

    De los 20 clubes que integren la Liga 1 Movistar, existen seis equipo que están en contra del reinicio del torneo. Atlético Grau, Alianza Universidad, Deportivo Llacuabamba, Cienciano y Carlos Mannucci serían los que buscan que den por finalizado el campeonato, pero a ellos se sumaría Universitario, puesto que no percibe ingresos económicos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY