0

    Felipe Rodríguez sobre Alianza Lima: "Si se da la oportunidad, sí volvería"

    Felipe Rodríguez recordó con satisfacción su etapa en Alianza Lima y calificó la temporada 2019 como la mejor de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 2019 fue un año muy agridulce en Alianza Lima, pero no para un exjugador. Felipe Rodríguez, uno de los jugadores más destacados en aquella temporada, valoró positivamente su paso por La Victoria.

    "En Alianza Lima fue un muy lindo año, yo creo que el mejor de todos en mi carrera", detalló el hoy jugador del Hapoel Tel Aviv de Israel en una entrevista con 'Junto Al Bicho'.

    La pregunta fue inevitable: ¿Si fue tan bueno, por qué no se quedó en Alianza Lima? "Esperé hasta último momento para renovar, se complicó al último y decidí por venirme acá", explicó 'Felucho'.

    En esa misma línea, el extremo uruguayo aseguró que su deseo era quedarse en Alianza Lima, pero les avisó la gran oportunidad profesional que le ofrecían el entrenador y gerente deportivo del Hapoel Tel Aviv.

    Ahora bien, el atacante de 29 años ni dudó cuando le plantearon una hipotética oferta de Alianza Lima. "Si se da la oportunidad, sí volvería", afirmó el jugador que se enamoró de Matute y su gente.

    Por qué no se quedó Felipe Rodríguez en Alianza Lima

    Según las palabras de su agente Daniel Gutiérrez, el uruguayo no se quedó en La Victoria debido a que el director deportivo Víctor Hugo Marulanda les aseguró que "no estaba en los planes".

    'Felucho' fue uno de los pedidos expresos de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima. Con el argentino fue indiscutible y aunque llegó a ser importante con Pablo Bengoechea, la dirección deportiva terminó apostando por otros nombres. Su rendimiento fue positivo: 8 goles y 7 asistencias en 32 juegos con la camiseta blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY