0

    Líbero TV: ¿'U' y Alianza estarían completos si vuelve la Liga 1?

    La Liga 1 sigue paralizada por el coronavirus, pero en caso regrese, Universitario y Alianza Lima podrían tener algunas bajas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pandemia del coronavirus ha generado que la pelota en el Perú y en el mundo deje de rodar. Sin embargo, de a pocos en algunos países están volviendo la acción. Uno de los casos es Alemania con la Bundesliga.

    Es por ello que el balompié teutón está siendo seguido por los demás países para ver si funciona o no las medidas sanitarias que se han implementado. Pero el panorama es otro en esta parte de Sudamérica.

    Hasta el momento no se ha dado un mes o fecha exacta para el regreso de la Liga 1. Además, muchos futbolistas extranjeros que militan en clubes nacionales, han regresado a sus países de origen para pasar la cuarentena con sus familiares.

    Incluso, jugadores claves de Universitario y Alianza Lima ya están desde hace días en sus respectivas naciones siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus comandos técnicos y si en caso se reanude próximamente la Liga 1, podría darse que no lleguen a tiempo para algunos encuentros.

    Por otro lado, Paolo Guerrero volvió a hacer un enlace en vivo a través de Instagram. Esta vez no fue junto a Jefferson Farfán, sino con la joven promesa Kluiverth Aguilar, que hace poco fue comprado por el Manchester City.

    En la amena conversación que tuvo bastante sintonía, el atacante del Inter aprovechó para aconsejar al aún futbolista de Alianza Lima que recién se inicia en el fútbol profesional.

    A continuación, no te pierdas todos los detalles en esta nueva edición de Líbero TV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY