0

    Maximiliano Núñez: “Me gustaría volver al fútbol peruano, Cristal sería mi primera opción” [VIDEO]

    Maximiliano Núñez dejó en claro que le gustaría regresar al balompié nacional. El argentino agregó que cuando estuvo en el país, se sintió como un peruano más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya ha pasado seis años desde que Maximiliano Núñez estuvo en el fútbol peruano. El habilidoso extremo derecho tuvo una gran temporada con Sporting Cristal saliendo campeón a fin de año tras vencer al Juan Aurich.

    Sin embargo, para la temporada siguiente, Maximiliano Núñez y la dirigencia de Sporting Cristal no llegaron a un acuerdo por lo que el argentino armó maletas y se fue al Millonarios de Colombia en donde también le fue bien.

    Ahora último, ‘Maxi’ Núñez habló con Líbero y confesó que le agrada la idea de regresar al fútbol peruano ya que, tras su paso por el Rímac, se sintió como un peruano más.

    “Uno como profesional tiene que seguir con su carrera. No solo depende de uno las ganas de volver, sino de las dos partes. Hoy estoy en Belgrano, peleando el ascenso. Tengo contrato hasta junio y luego ya se verá”, declaró el excampeón de la Libertadores con Estudiantes.

    Luego, Núñez agregó lo siguiente: “Soy bienvenido al interés que haya de poder contar conmigo. Sería lindo volver a tener una oportunidad de fútbol peruano. Cristal tiene la primera opción. Le tengo un cariño muy grande por lo que viví, pero no depende de uno”.

    Por último, el extremo argentino dijo que se encuentra bien y que busca seguir cumpliendo objetivos. “Lo importante es que estoy entrenando de la mejor manera en lo físico. También en las comidas. Aún me quedan varios años para seguir jugando al fútbol”.

    Como se recuerda, Maximiliano Núñez fue campeón de la Libertadores con Estudiantes en el 2009 y llegó a jugar el Mundial de Clubes, cayendo 2-1 en la final contra el Barcelona de Pep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY