0

    Universitario, Alianza Lima: conoce los equipos soñados de Miguel Trauco y Jefferson Farfán

    Miugel Traucoreiteró que le gustaría juntar a Raúl Ruidíaz, “Orejas” Flores y Polo para enfrentar a Jefferson Farfán, Christian Cueva y Paolo en un clasicazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unas horas, Miugel Trauco, actual jugador del Saint Etienne de Francia y con pasado en Universitario, lanzó una frase: “Si Alianza arma su equipo con Farfán, Guerrero y Cueva, yo armo uno en Universitario con la “Pulga”, Flores, Polo y Cáceda”.

    De esta manera, Miugel Trauco revalidó su once que anunció con LÍBERO semanas atrás, a muestra de reacción porque jugadores como Cueva, Carrillo, Zambrano, “Caballito” Hurtado y el propio “Foquita” Farfán (plenamente identificados con Alianza), habían ingresado a ese juego de armar sus once ideales cuando vuelvan a Matute.

    ¿Se imaginan un clásico plagado de estas estrellas nacionales? Realmente sería alucinante y altamente recomendable, ya que también se sumarían otros elementos como Callens, Gallese, Yotún, Corzo y Advíncula.

    Dejemos, entonces, que lo lúdico se apodere de nuestras ilusiones y que el tiempo y el destino decidan que este duelo, en algún momento, se haga realidad.     

    Once soñado de Universitario 

    Cáceda: Corzo, Callens, Santamaría, Trauco: Barco, Yotún; Canchita Gonzáles, Flores, Polo; Ruidíaz 

    Once soñado de Alianza Lima

    Gallese: Advíncula, Mudo Rodríguez, Zambrano, Hiena Gómez; Ascues, Hurtado; Cueva, Farfán, Carillo; Guerrero 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY