0

    Diego Lugano sobre Paolo Guerrero "Luego de Luis Suárez es el mejor de América"

    Diego Lugano habló dePaolo Guerrero a quien calificó como uno de los delanteros más completos que enfrentó en su carrera y uno de los mejores del continente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Lugano siempre fue reconocido como un futbolista recio y que no daba ningún balón por perdido, aunque si se trata de recordar algunos roces con un peruano ese es Paolo Guerrero a quien calificó como uno de los delanteros más completos que enfrentó.

    El zaguero uruguayo y ariete nacional tuvieron grandes batallas de fútbol no solo cuando defendía cada uno el escudo de su selección sino e incluso en el Brasileirao cuando Diego Lugano vestía la camiseta de Sao Paulo y el "Depredador" en Flamengo.

    El "charrúa" en una entrevista para UCI Deportes consideró a Paolo Guerrero como uno de los mejores delanteros de América de los últimos 10 años respetando la carrera que viene haciendo hasta la actualidad.

    "Paolo (Guerrero), luego de Suárez es el mejor delantero de América en los últimos 10 años. Es el jugador más completo que me tocó enfrentar. Tuvimos lindos duelos, lo respeto mucho por la carrera que hizo, por lo que representa en el fútbol y en especial para Perú", mencionó.

    Por otro lado aseguró que juntaría a Paolo Guerrero y Edinson Cavani en un mismo equipo. "“Paolo Guerrero y Cavani serían una dupla perfecta porque sería como Cavani con Suarez. Luis Suárez con Guerrero, son parecidos, son físicos, que te llevan a técnica, fuerza o potencia. Cavani es más movilidad y aprovecha los espacios que ambos dejan". 

    EL DATODiego Lugano se retiró del fútbol en el 2017 defendiendo la camiseta de Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY