0

    Selección Peruana: conoce todo sobre el futuro de Renato Tapia en Europa | VIDEO

    Renato Tapiano continuará enFeyernoodtal como él mismo lo anunció. Sin embargo, hay una serie de equipos que lo tienen en agenda en el viejo continente. Detalles en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia pondría punto final en Holanda pero eso no significa que vuelve a Sudamérica (por lo menos no piensa eso). Empero, su futuro seguirá siendo Europa y ya tiene varias ofertas que viene manejando el grupo empresarial que lo maneja. El volante de la Selección Peruana quiere seguir consolidándose en el "viejo continente" para que Ricardo Gareca lo siga teniendo en cuenta en un puesto que está bien peleado. 

    El volante de la Selección Peruana dijo  "El 30 junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre", manifestó Renato Tapia a Radio Ovación en charla exclusiva con el periodista César Vivar. 

    Pero, dicho esto, ¿cuál será el futuro de Tapia, el volante titular de la Selección Peruana? Primero hay que señalar que Renato todavía no tiene el pasaporte comunitario, pero lo tendrá ya en su poder en cuestión de días nada más. Y es que el trámite ya estaba listo, pero demoró a raíz de la pandemia por el Covid-19. Con el pasaporte comunitario seguro, desde el entorno del correcto jugador nacional le confesaron a LÍBERO que hay certeza, al 100%, de que continuará su carrera en Europa. 

    ¿Volver al Perú? No es algo que se descarta, pero con lo contado líneas arriba no es una situación real que se esté valorando por el momento. Renato Tapia es del interés de varios equipos de Europa y la agencia que lo representa ya valora diversas posibilidades para alegría del jugador y de Ricardo Gareca que siempre se preocupa por la continuidad a buen nivel del volante. 

    ¿Pudo ir a México no hace mucho? Renato Tapia también habló de esto en la charla con una radio local días atrás. "Hubiese sido lindo, pero las circunstancias en el momento no eran las oportunas. Me gustaría algún día, nunca le cierro las puertas y agradezco a la gente de Cruz Azul que me escribían. En ese momento lo mejor era quedarme aquí, y fue la mejor elección", afirmó el hombre clave en la "bicolor".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY