0

    Alexi Gomez será investigado por Alianza ante denuncia de maltrato a expareja

    Alianza Limainiciará indagaciones sobre la denuncia que envuelve a su jugadorAlexi Gómezque es acusado de maltrato físico y psicológico a su expareja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como en sus temporadas en UniversitarioAlexi Gómez está en el ojo de la tormenta ahora con Alianza Lima. Y es que el lateral de 27 años acaba de ser denunciado por maltrato y el cuadro victoriano anunció una minuciosa investigación. 

    Alianza Lima emitió un comunicado. "Como institución comprometida con los valores de respeto e igualdad, Alianza Lima deplora cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica de las personas, en especial aquellos que se cometan contra la mujer y los integrantes del grupo familiar", anunció el club de La Victoria mediante un oficio.

    En ese sentido, Alianza Lima aseguró que los jugadores de la institución deben "servir de ejemplo a la sociedad", por lo que el lateral izquierdo será "sometido al Comité de Ética".

    "El Club realizará las investigaciones pertinentes y, de ser necesario, tomará las medidas que correspondan en salvaguarda de la imagen del club y en defensa de los valores que deben primar en la institución y en la sociedad general", sentenció Alianza Lima sobre Alexi Gómez.

    Según la denuncia, Andrea Barrantes afirmó ser "víctima de violencia física por tercera vez y psicológica desde hace tres meses" por parte del futbolista de 27 años. "Dichas agresiones se dieron mediante ofensas, insultos con palabras soeces, humillaciones denigrando su condición de mujer, además de jalones de cabello y forcejear por su teléfono celular", sostiene el reporte policial.

    Si aquello no fuera poco, la denunciante aseguró que su hijo también fue víctima de las agresiones de Alexi Gómez, al que acusó de "no saber controlarse cuando ingiere licor".

    Alianza Lima: Alexi Gómez fue denunciado por violencia familiar por su expareja

    El jugador de Alianza Lima, Alexi Gómez, afronta una seria acusación luego que su exconviviente lo denunciara por maltratarla a ella y a su menor hijo.

    Alexi Gómez, actual futbolista de Alianza Lima, atraviesa un complicado momento luego que fuera denunciado por su expareja Andrea Barrantes, por violencia física y psicológica hacia ella y su menor hijastro de siete años.

    La denunciante afirma que desde hace tres meses ha sido víctima de insultos y humillaciones del parte del futbolista grone, especialmente luego que este ingiriera bebidas alcohólicas. Así lo aseguró la propia Andrea Barrantes la cual señaló que el futbolista no controla su comportamiento al encontrarse en estado de ebriedad.

    La denuncia fue impuesta el último 14 de mayo en pleno estado de emergencia en la Comisaría de Surco. En dicho documento se logra apreciar que la pareja del jugador de Alianza Lima acusa recibir maltratos como insultos, jalones y humillaciones verbales de parte del futbolista.

    Hasta el momento, Alexi Gómez no se ha pronunciado acerca de esta seria acusación, pero ha retirado en su cuenta de Instagram las fotos que tenía junto con su expareja y ahora denunciante.

    Alianza Lima tampoco se ha pronunciado sobre el hecho, pues como todos sabemos el futbolista no acude a la sede del club desde que inicio del aislamiento por el coronavirus y solo se mantiene contacto a través de canales online.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY