0

    Christofer Gonzales: "Sporting Cristal tiene que estar peleando los primeros puestos siempre"

    "Canchita" reconoce que el cuadro del Rímac no arrancó bien en la Liga 1, pero asegura que todavía queda mucho camino para retomar el rumbo y lograr el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En poco tiempo, Christofer Gonzales se ha ganado el cariño de los hinchas celestes porque se entrega en cada partido y es uno de los más destacados en la Liga 1. Jugador seleccionable.

    El popular "Canchita" habló con Gol Perú sobre la actualidad de Sporting Cristal, equipo que no inició bien el torneo, pero que tiene las posibilidades intactas de pelear por el título nacional.  

    "Este es un club que tiene que estar peleando los primeros puestos siempre. No se comenzó bien esta temporada, pero todavía queda mucho.

    Me sorprendió la salida de Manuel Barreto. Es un entrenador muy inteligente, aplicado y trabajador, pero lástima que no se pudieron dar los resultados", señaló.

    Christofer también habló sobre las propuestas que tuvo en el fútbol peruano luego de su corta experiencia en el Colo Colo de Chile. Hubo varios equipos que pugnaron por sus servicios.

    "Cuando regresé de Chile tuve la posibilidad de poder ir a Garcilaso y Alianza Lima, pero al final me decidí por Sport Rosario. No lo tomé como un retroceso, sino como un nuevo renacer.

    "A inicios de este año llegó una propuesta de Alianza. Estuvimos hablando con la dirigencia y al final decidieron no vender mi pase", reveló.

    Finamente, "Canchita" se refirió sobre su paso por la selección peruana, donde ya es considerado un habitual convocable por el técnico Ricardo Gareca

    "Muy feliz cuando se dio el llamado (a la Copa América). Uno como futbolista trabaja para eso. Estoy contento de pertenecer a un gran grupo que es el de la selección. En la selección peruana hay mucho jugadores que tiene una calidad impresionante. Se hace muy fácil jugar con ellos", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY