0

    Waldir Sáenz y sus palabras de apoyo a Jefferson Farfán tras dar positivo a COVID-19

    El goleador histórico de Alianza Lima tuvo unas sinceras palabras de respaldo para Jefferson Farfán, quien, como se sabe, dio positivo por coronavirus en Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noticia de que Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus en Rusia cayó como un 'baldazo de agua fría' para muchos pues no se esperaba que un futbolista de su categoría pudo haber sido infectado pese a estar siempre cuidándose y siguiendo los exigentes protocolos que su club le demandaba.

    Varias personas allegadas a su entorno tuvieron palabras de apoyo hacia él, como no podía ser de otra manera, y ahora le tocó el turno al goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, quien en una entrevista manifestó su opinión al respecto acerca de la recuperación de 'La Foquita'.

    "Él ha salido de situaciones más complicadas pero este tema es diferente al de las lesiones. De las dos lesiones graves que tuvo salió y nos dio el gol para clasificar al Mundial. Ahora debe tener cuidado y seguir las indicaciones del doctor al 100%", empezó a relatar Sáenz en Gol Perú.

    Pero, al ser alguien que lo conoce desde pequeño, el exfutbolista que también estuvo en clubes como Melgar y Sport Boys, se atrevió a desearle todo lo mejor para que siga regalándole alegrías a nuestro país.

    "Sé que está tranquilo y desde acá le mandamos las mejores vibras para que salga de esta situación y vuelva para darnos mayores alegrías", añadió el goleador histórico del club victoriano.

    Como se recuerda, Jefferson Farfán está en tierras rusas con su pareja, la cantante de salsa Yahaira Plasencia, quien señaló que su relación va viento en popa, descartando los rumores de una supuesta pelea entre ambos.

    Además, Yahaira Plasencia confirmó que se hizo prueba de COVID-19 y salió negativa, por lo que sus fanáticos no tienen de qué preocuparse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY