0

    Alianza Lima tomará estrictas medidas para acabar con las indisciplina

    Íntimos se vieron obligados a exigir, con supervisíon de Mario Salas y Daniel Ahmed, una serie de requisitos que deben cumplir los jugadores si desean jugar (y permanecer) en Alianza Lima, tras caso deAlexi Gómez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A raíz de las indisciplinas de Jean Deza y ahora la denuncia a Alexi Gómez por su expareja, en Alianza Lima tomaron consciencia y aceptaron que no ha sido el mejor año en fichajes. Por esta razón, el “Fondo Blanquiazul” elaboró, junto a Mario Salas y Daniel Ahmed, una serie de requisitos que deben cumplir los actuales futbolistas y los que están por venir a partir del 2021.

    Precisamente estas nuevas normas de la institución se manifiestan en el comunicado emitido el último martes respecto al caso de la “Hiena” Gómez. “Como institución comprometida con los valores de respeto e igualdad”, señala uno de los párrafos dando a conocer que la imagen de Alianza es muy valorada y observada fuera de las canchas.

    La directiva “íntima” continuará investigando al futbolista y de encontrar alguna falta será sancionado. Está claro, pero aquí el panorama va más allá del error que Gómez pudo haber o no cometido. Todo el plantel viene siendo evaluado por la imagen mostrada fuera de los entrenamientos y partidos. La intención es que los jugadores solo sean noticias por el fútbol.

    Los cinco requisitos que deben tener los futbolistas de Alianza Lima

    1. Mentalidad. Si el futbolista está bien de la ‘cabecita’ puede superar cualquier obstáculo que se le presente.

    2. Sacrificio. El mejor rendimiento no solo se consigue con los trabajos diarios en los entrenamientos, requiere también realizar esfuerzos a doble turnos o en los hogares con el objetivo de ser repotenciados.

    3. Profesional. Además de la buena alimentación, el jugador tiene que cuidar su físico y no trasnochar. Descansar y dormir más de ocho horas que es fundamental.

    4. Trabajo en equipo. No más futbolistas individualistas. El fútbol es un juego de equipo y las “estrellas” sobresalen gracias al apoyo de ese colectivo. Nadie juega solo.

    5. Polifuncional. Todo jugador tiene que jugar en más de una posición. El DT es el que manda y ni siquiera tiene que haber molestias en cualquier decisión del comando técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY