0

    Líbero TV: ¿Alianza Lima sacará a Alexi Gómez?

    Alexi Gómez, jugador de Alianza Lima, es noticia debido a temas extrafutbolíticos. Además, no te pierdas en Líbero TV lo último con respecto a las Eliminatorias Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nuevamente un jugador de Alianza Lima está en boca de todos por un tema extrafutbolístico. Si meses atrás era Jean Deza o Carlos Ascues, ahora es Alexi Gómez, quien llegó este año al cuadro victoriano para jugar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

    A pesar de que Gómez este 2020 ha estado regular en los encuentros que le tocó estar como titular en Alianza Lima, hoy en día viene siendo duramente criticado por los hinchas blanquiazules tras salir a la luz una denuncia contra él por parte de su ex pareja.

    Tras lo sucedido, el club Alianza Lima se vio en la obligación de emitir un comunicado en donde manifestó que el jugador será sometido al Comité de ética de la institución y en caso de ser necesario, se tomarán las medidas correspondientes por lo que muchos consideran que hasta el volante podría dejar de pertenecer al conjunto íntimo.

    Además, la Conmebol viene sosteniendo varias reuniones virtuales en donde el tema no es otro que establecer una fecha para el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022 que debieron comenzar en el mes de marzo.

    Sin embargo, tras el avance de la pandemia del coronavirus, muchos países de la región tomaron la decisión de cerrar sus fronteras para que no sigan los casos de deceso e infectados en la población.

    A continuación, todos los detalles de estos dos temas en una nueva edición de Líbero TV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY