0

    Romina Antoniazzi: "La única forma de seguir en el fútbol es ser como Shakira: ciega, sorda y muda" [VIDEO]

    La actual Jefa de Prensa de Sporting Cristal reveló, entre bromas, algunas experiencias trabajando en la selección peruana y en la entidad rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante esta cuarentena por el coronavirus, Sporting Cristal es uno de los equipos de nuestro país que se ha animado a realizar entrevistas en vivo con sus futbolistas, teniendo a su jefa de prensa, Romina Antoniazzi, como la conductora.

    En esta oportunidad el invitado no fue ninguno de los jugadores del primer equipo, de la plantilla femenina o de la reserva. Esta vez la persona que acompañó a Antoniazzi fue el mítico utilero Miguel Linares.

    En la conversación que ambos estaban teniendo bajo la mirada de los fanáticos rimenses, ambos revelaron cómo la pasan trabajando detrás de lo que se ve en pantallas.

    Incluso, Antoniazzi recordó cuando trabajaba en la selección peruana que clasificó al Mundial de Rusia 2018.

    Cuando estaban conversando acerca del buen ambiente que se lleva en la interna de los equipos, los almuerzos cargados de risas, las bromas y las 'chapas' que se ponen los jugadores, ambos coincidieron en que se debe tener cuidado y ser un espectador más.

    "La única forma de seguir en el fútbol es ser como Shakira: ciega, sorda y muda", reveló la periodista deportiva, quien se reía con su entrevistado Miguel Linares.

    Como se recuerda, Romina Antoniazzi se convirtió en jefa de prensa de Sporting Cristal este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY