0

    Alianza Lima: "Haremos las pruebas entre 7 a 10 días previos a que se inicien los entrenamientos"

    EnAlianza Limaultiman detalles para la vuelta a las prácticas presenciales en un campo de fútbol. Gobierno peruano ya aprobó el reinicio de laLiga 1 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Entregado el protocolo de sanidad para el reinicio de los entrenamientos presenciales, en Alianza Lima son positivos y ven con buenos ojos la vuelta de la Liga 1 2020 en agosto, mes que propuso la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    Para ello es vital una inversión adicional al presupuesto del 2020 con el propósito de evitar el contagio del COVID-19. Al respecto Víctor Hugo Marulanda explicó las gestiones que se vienen realizando en Alianza Lima así como el ingreso al país del técnico Mario Salas.

    "Estamos pensando hacer las pruebas entre 7 a 10 días previos a que se inicien los entrenamientos. Ya luego se verán las más cercanas a la competición, por ahora ya hemos pasado las cotizaciones y estamos viendo el tema de las compras", apuntó el director deportivo de Alianza Lima.

    Sobre el arribo de Mario Salas al Perú, Marulanda dijo que "estamos evaluando las alternativas que se encuentren bajo las políticas del Gobierno. Estamos buscando gestionar, pero no solo está lo del profesor, sino de otros chicos que están en Uruguay. Sabemos que una vez que lleguen tendrán que hacer su cuarentena, pero estando acá será mucho más fácil" a Ovación.

    EL PROTOCOLO DE ALIANZA LIMA

    “Hemos hecho llegar nuestro protocolo a la FPF con la intención de sumar en el propósito de que el fútbol regrese en condiciones seguras. Es tarea de todos los actores contribuir a que esto suceda”, dijo Kattia Bohórquez, gerente general de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY