0

    Municipal: así se encuentra el gramado del Iván Elías Moreno para reinicio de la Liga 1 [VIDEO]

    Municipal | El Estadio Iván Elías Moreno presenta un hermoso césped natural para su futura reinauguración en la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nada mejor que un buen césped para jugadores de buen pie. El reinicio de la Liga 1 traerá una ansiada noticia para los hinchas de Municipal: la reinauguración del remodelado Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

    Ahora bien, mientras los fanáticos de Deportivo Municipal todavía deberán esperar hasta el 2021 para hacer sentir su aliento al plantel, los talentosos del equipo de Víctor Rivera sí podrán disfrutrar del césped natural. 

    Jugadores como Rodrigo Vilca, Mario Valverde, Jean Pierre Archimbaud, David Dioses y Yhirbis Córdova se beneficiarán del gramado liso del estadio de Villa El Salvador.

    "Dicen que está como el Santiago Bernabéu y ya estoy ansioso por estrenarla. La dirigencia contó que la cancha está hermosa", manifestó, con emoción, Junior Ross a 'ovacion.pe' sobre el Iván Elías Moreno.

    "No hay nada más lindo que volver a casa. ¡Echa Muni!", fue el mensaje del club edil para motivar a su afición con la futura vuelta de la Liga 1.

    Cabe destacar que el Estadio Iván Elías Moreno ya estaba listo para su reinauguración a principios de año, sin embargo, faltaba el visto bueno de la Comisión de Licencias de la FPF. Aquello dilató la reinauguración del recinto deportivo y la pandemia del coronavirus privó a los hinchas de Municipal de disfrutar de su remodelado estadio. 

    A la espera del nuevo calendario del fútbol peruano, el Estadio Iván Elías Moreno es posible que sea reinaugurado en julio. LIBERO detalló que la Liga 1 podría volver en la primera semana del séptimo mes del año y con ello el suceso más esperado por todos los que engloban el Mundo Municipal.

    Municipal en la Liga 1

    Durante su paso por el Estadio San Marcos, el equipo de Víctor Rivera acabó invicto con dos empates y un triunfo, precisamente un 2-0 ante Cantolao antes del parón por el coronavirus. A la espera de la vuelta de la Liga 1, Municipal es duodécimo con 7 puntos en seis fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY