0

    Jhon Marchán: "Conocer a Carlos Lobatón fue algo increíble"

    Sporting Cristal | Jhon Marchán detalló su admiración por Carlos Lobatón y reveló el curioso apodo con el que lo bautizó el ídolo rimense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No fue una declaración para quedar bien con su nueva hinchada. Cuando fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal, Jhon Marchán habló de Carlos Lobatón y aquello no fue un acto protocolar: su admiración por el ídolo del club rimense es genuina.

    "Yo seguía mucho a la Selección Peruana y veía a Lobatón", reveló el volante venezolano en un directo con 'Hablemos de Cristal'. 

    Si la admiración y venir al club de un jugador al que seguía por TV no fuera poco, fue Carlos Lobatón el que se encargó de integrar a Marchán a la familia rimense. "Yo solo lo veía por televisión y conocerlo fue algo increíble", abundó.

    Tal cual en la cancha, Carlos Lobatón saber manejar los hilos fuera de ella para que un recién llegado se integre a Sporting Cristal y una de sus tácticas son las bromas para que entre en confianza.

    "Me 'chalaquea' que Salserín, que bebé salsero", reveló Jhon Marchán sobre el curioso apodo con el lo bautizó 'Loba', a propósito de su faceta de cantante, una muy comentada ni bien llegó a nuestro país.

    Ahora bien, bromas aparte, el futbolista venezolano valoró la confianza y cercanía que le expresa Lobatón. "Lo admiro un montón, me pregunta mucho cómo estoy, cómo está mi familia. Compartir con él, charlar, es algo que me impactó", puntualizó.

    Los referentes de Jhon Marchán

    El "10" de Sporting Cristal explicó que ve muchos videos de Lionel Messi y Mesut Ozil, ídolos y referentes en su posición. "Me encantan. Me gusta ver a ese tipo de jugadores diferentes", precisó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY