0

    Nike confirma que la camiseta de Alianza Lima es una de las más vendidas de América

    Nike precisa que, a diferencia de otros países de la región, la indumentaria de Alianza Limaes la que más se compra año a año. ¿Le ganará en ventas a la deUniversitario?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un motivo de orgullo para los blanquiazules. La camiseta de Alianza Lima no solo se ha convertido en una de las indumentarias más vendidas en todo el Perú, por encima de la de Universitario, Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Sport Boys, Cienciano o FBC Melgar, de acuerdo a lo que señalan en La Victoria.

    Según información de Nike, la marca mundial que confecciona la indumentaria íntima, la armadura de los aliancistas se ha posicionado a nivel de América como una de las que más se compra cada año, incluso, frente a otras camisetas emblemáticas de otros países de la región.

    "El año pasado participé en una reunión con diversos representantes de la marca en Sudamérica y eramos el único país que cada año vendía más camisetas de su equipo en comparación con el resto del continente", señaló Jean Padilla, Brand Manager de Nike

    En relación con Colombia, por ejemplo, "la camiseta de Atlético Nacional se vende menos cada año y siempre queda con stock, siendo este club un histórico del fútbol en América y hace poco nomás campeón de la Copa Libertadores", precisó Padilla en entrevista con el portal Para Hinchas.

    Si se contrasta con otros mercados de América, la camiseta de Alianza Lima es la que ha presentado año a año un marcado incremento en sus ventas. "Los hinchas de Alianza Lima cada año compra más camisetas y cada año Nike trata de suplir esa alta demanda. Hasta a nosotros nos impresiona esa tendencia" remarcó Jean Padilla.

    Nike saca pecho con Alianza Lima

    La apuesta de Nike cada año será más fuerte y en la próxima temporada se tomarán todas las precauciones para evitar que el stock resulte limitado ante la gran demanda. "Cuando se agota es imposible pedir mil más para vender. Eso se programa al menos un año antes", apuntó Padilla.

    Cabe precisar que a fines del 2019, y a pocos días de la definición de la Liga 1 que tenía al cuadro 'íntimo' como protagonista, Nike presentó oficialmente los uniformes de Alianza Lima para la temporada 2020.

    La camiseta cuenta en la parte posterior con la tecnología Mesh, que cubre la tercera partes de la espalda y brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos al momento de la competencia. Además, posee tecnología Dri-Fit, que se encarga de repeler el sudor del cuerpo.Toda las tecnología del uniforme tiene como principal objetivo que el jugador aliancista tenga un rendimiento óptimo en la cancha.

    Camiseta de Alianza Lima con detalles de lujo

    Tanto el escudo como el logo están bordados. Para el año 2020 la camiseta vuelve a las tradicionales tres franjas azules en el pecho, con la novedad de que en la parte posterior del cuello, cuenta con una cinta con los colores de la bandera peruana, simbolizando la relación entre el club y el Perú. Este importante detalle se repite en las medias.

    Cada camiseta de Nike cuenta con un número de serie de producción que garantiza la autenticidad de la camiseta, cabe resaltar que cada número es diferente y no existen dos camisetas con números de series iguales.

    Actualmente, en la página oficial de Marathon Sport se puede encontrar un limitado stock de camisetas de Alianza Lima, temporada 2020, que aún están a la venta a un costo de 199.99 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY