0

    Gianfranco Chávez, el "capitán del futuro" de Sporting Cristal que es observado por Ricardo Gareca

    Gianfranco Chávezseráel próximo capitán de Sporting Cristal y se perfila para integrar la selección peruanade Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Sporting Cristal tienen decidido apostar por un cambio generacional a partir de la próxima temporada. Arrancarán con la capitanía que desde hace algunos años recae en Carlos Lobatón (hoy coordinador futbolístico del club), Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra. A partir del 2021, el que llevará la cinta será Gianfranco Chávez.

    PUEDES VER: Sporting Cristal aplicó recorte salarial a su plantel por la pandemia del coronavirusAprovechando el receso por la pandemia, los nuevos directivos de Sporting Cristal acordaron que desde el próximo año la institución entrará en reestructuración y, más allá de renovaciones y fichajes, el nuevo capitán tendrá que ser un joven de la casa e identificado con el grupo.

    PUEDES VER: Gianfranco Chávez: “Mi ídolo en Sporting Cristal es Jorge Soto”Gianfranco Chávez, de 21 años, cae perfecto también por experiencias en la Sub 17 y Sub 23; eso sin contar con el gusto que tiene Ricardo Gareca sobre él para las futuras convocatorias de la selección peruana.

    Su ídolo es el "Camello"

    Preguntado sobre quién su ejemplo a seguir en el Rímac, Gianfranco Chávez fue sincero: “Mi ídolo en Cristal es Jorge Soto. He visto en video sus goles. Es un honor saludarlo y cuando lo hago, me da muchas más ganas de poder superarme. Es una muy buena persona”, comentó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY