0

    Néstor Bonillo habló sobre el futuro de Christian Cueva y Renato Tapia

    El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, fue optimista sobre el futuro futbolístico de Christian Cueva y Renato Tapia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, desde el comando técnico de la Selección Peruana rebosan confianza sobre el futuro de algunos pilares del equipo como Christian Cueva y Renato Tapia, que no seguirán el Pachuca y Feyenoord, respectivamente.

    "Tuve una conversación con Christian Cueva. Está expectante de poder resolver esta situación. Afortunadamente tiene posibilidades de seguir su carrera en buenos clubes, lo mismo que Renato Tapia, que tiene muy buenas alternativas", detalló Néstor Bonillo en una entrevista con 'Movistar Deportes'.

    Mientras del trujillano se sabe poco sobre un club en concreto, el caso del 'Capitán del Futuro' es más esclarecedor: si el Celta de Vigo logra la permanencia en LaLiga, el volante tiene muchas chances de firmar por el conjunto 'celeste'.

    A propósito sobre la vuelta de la Liga 1, el preparador físico de la Selección Peruana dejó entrever que los descansos podrían durar más a favor de la recuperación de los jugadores. "Hay un proceso de adaptación competitiva. Por eso se está pidiendo que en los partidos haya más tiempo de recuperación para los jugadores, para así evitar las lesiones", apuntó.

    Siempre a la sombra de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo habló sobre sus aspiraciones y uno de sus mayores deseos con la camiseta bicolor. "Me faltan muchos sueños por cumplir. Uno de ellos es no solo llevar nuevamente a la Selección Peruana a un Mundial, sino hacer un Mundial mucho más importante en el resultado de los que nos tocó en el de Rusia”, finalizó.

    Christian Cueva

    El volante peruano tiene opciones de fichar por Alianza Lima tras dejar Pachuca. El club sueña con su contratación, pero dependerá mucho del esfuerzo del trujillano para que vuelva a vestir la camiseta blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY