0

    Jugador de Melgar recordó su accidentada salida de Independiente [VIDEO]

    Hernán Pellerano llegó a ser capitán de Independiente, pero la llegada de Ariel Holan en el 2017 derivó en su salida y no de la mejor forma por obra del técnico argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mucho antes de llegar a Melgar, la vida le permitió a Hernán Pellerano enfrentar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Liga Española, jugar con su hermano Cristian en Xolos y ser capitán de todo un grande del fútbol argentino como Independiente de Avellaneda.

    Ahora bien, la historia de Pellerano en Independiente no acabó de la mejor forma. Y es que la llegada de Ariel Holan a inicios de 2017 significó su abrupta salida del 'Rojo' tal cual la de otros cinco referentes del plantel como Víctor Cuesta, Diego Vera, Germán Denis, Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Jorge 'Marciano' Ortiz.

    A propósito de su salida de Independiente, Hernán Pellerano recordó cómo sucedió su salida del club argentino y dejó patente su disgusto por las formas de su compatriota en aquella época.

    "Ariel me dejaba muy de lado. Si no era por el profe Kohan, que nos venía a charlar, a darnos ánimo, a decirnos que la carrera no se terminaba acá, sino que por ahí podía venir otra cosa mejor", reconoció Pellerano en una entrevista con el periodista César Luis Merlo.

    En ese sentido, el defensa de Melgar sí remarcó que Ariel Holan fue sincero con él sobre su situación en una charla privada, pero que el trato no fue el esperado durante los 10 a 12 días que demoró en llegar la oferta de Olimpia de Paraguay.

    "Me dejaba muy distanciado de mis compañeros. No creo que haya sido necesario. Entrenaba en una cancha lejana, me pasaba por al lado y por ahí ni me saludaba, ni me miraba. El respeto tiene que estar ante todo", disparó

    Ahora bien, Hernán Pellerano no fue nada mezquino con Holan y elogió su capacidad y metodología como DT. "No es casualidad que le haya ido como le fue. Estuvo muy preparado para la situación", puntualizó.

    Hernán Pellerano en Melgar

    El defensa argentino de 36 años llegó a Melgar a principios de temporada procedente de LDU de Quito e inmediatamente se volvió en un pilar del club arequipeño. Con él en el campo, el 'Dominó' ganó 4 partidos y perdió 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY