0

    Mario Salas habló sobre el desafío que tendrá con Kluiverth Aguilar

    El entrenador deAlianza Limase mostró contento por contar conKluiverth Aguilary señaló que su objetivo es que se quede en Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima contrató a Mario Salas como su nuevo estratega con la ilusión de trabajar en un ambicioso proyecto deportivo. Los blanquiazules confían que el estratega chileno pueda desarrollar una idea futbolística que les permita recuperar el prestigio internacional. Fortalecer las canteras es otro de los pilares de los íntimos y el entrenador ya trabaja en brindar oportunidades a los jóvenes talentos.

    La venta de Kluiverth Aguilar al Machester City es una motivación para Alianza Lima y Mario Salas ya se planteó como objetivo fortalecer las condiciones futbolistas del joven jugador para que pueda triunfar en Europa. El estratega chileno confía en que el defensor continuará su carrera en una de las mejores ligas del mundo.

    “Lo de Kluiverth Aguilar me pone muy contento. El paso que está dando es tremendo. Nosotros tenemos que seguir desarrollándolo para que cuando llegue a Europa juegue y se quede allá. Ese es nuestro gran desafío”, mencionó el técnico de Alianza Lima con Gol Perú.

    Salas reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con las áreas formativas de Alianza Lima. El estratega quiere dar oportunidad a los jóvenes para que puedan seguir creciendo y en un futuro dar el paso a una liga más importante.

    Mario Salas y su estilo de juego en Alianza Lima

    Por historia, Alianza Lima desarrolló un estilo de juego que lo llevó a enamorar a todo un continente. Con el pasar del tiempo, esa idea fue perdiendo brillo. Mario Salas confía en recuperar la identidad futbolística del cuadro blanquiazul.

    "El desafío es grande. No es ganar a costa de cualquier precio. Es hacer algo que nos haga sentir bien y ver esa idea que nos haga felices por lo que estamos haciendo dentro del campo", expresó el entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY