0

    Reimond Manco es nuevo jugador del Atlético Grau de Piura [VIDEO]

    Reimond Manco dejó Binacional hace unos días. Atlético Grau se refuerza para los que resta de la temporada en la Liga 1 que arranca a finales de julio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Reimond Manco ya tiene equipo. Lo que era un secreto a voces hoy se hizo oficial desde las redes del Atlético Grau que anunció al ex Binacional como su nuevo refuerzo para la Liga 1. 

    Desde las redes oficiales del Atlético Grau, anunciaron: "¡Bienvenido Reimond! Desde Piura nos complace anunciar a Reimond Manco Albarracín como nuevo refuerzo albo. Estamos seguros que su talento sumará para alcanzar nuestros objetivos este año. ¡Vamos Grau!", publicaron en Twitter. 

    Como se recuerda, hace unos días, Reimond Manco rescindió contrato con Binacional de mutuo acuerdo. Antes, los jugadores brindaron una conferencia de prensa donde revelaron que se encuentran en total abandono luego que el club de Juliaca aplicara suspensión perfecta de labores al plantel. 

    Reimond Manco llegó a Binacional a inicios de año para jugar la Copa Libertadores tras dejar Sport Boys por discrepancias con el entrenador, Marcelo Vivas. 

    Hay que recordar que Atlético Grau de Piura se alista para llegar a Lima, seda del reinicio de la Liga 1 que tiene programado el 31 de julio. 

    Atlético Grau se encuentra en el último puesto de la Liga 1 Movistar de 20 equipos. Cuenta con dos puntos en seis partidos, fruto de dos empates. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY