0

    Alianza Lima: Anthony Rosell y el drama que vivió para llegar a ser jugador profesional [VIDEO]

    Anthony Rosell, lateral de Alianza Lima, reveló que tuvo a su padre en prisión y que su abuelo se encargó de llevarlo a los entrenamientos de fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Anthony Rosell llegó a Alianza Lima el 2019 para adueñarse de la banda izquierda. El lateral de 25 años contó todo lo que sufrió mucho para ser futbolista profesional y llegar a un grande como el cuadro íntimo, del cual es hincha. 

    El lateral de Alianza Lima, reveló que su abuelo fue quien lo ayudó a cumplir su sueño de futbolista al tener a su padre preso, contó para Trome

    "Mi papá estuvo preso cuando yo tenía cinco años y salió cuando cumplí 16. Iba a muchas academias y cuando me querían cobrar dejaba de ir", afirma. 

    Anthony Rosell contó que su abuelo Lorenzo era de "Alianza Lima" y que "Se me fue hace dos meses", comenta también que antes de morir, lo llevó al estadio. "No le gustaba ir, pero este año estaba animado".

    También contó que antes de la muerte de Juan Pablo Vergara lo llamó. "Cuando ocurrió el accidente, lo llamé y me respondió antes de que lo operen...me dijo que estaba bien, que lo iban a intervenir en instantes. Luego de eso falleció", agrega. 

    Rosell se animó hablar de su relación con su pareja y que está con ella desde la Copa Perú. "la conquisté cuando jugaba en Copa Perú. Ella dejó su carrera de Administración para irse conmigo a vivir a Cutervo cuando defendía a Comerciantes Unidos", indica. 

    El lateral también contó que desde que juega en Alianza Lima es popular en redes. "(antes) Solo mis amigos. Llegué a Alianza y todo cambió, subió a miles de un momento a otro". 

    ¿En qué equipos jugó Anthony Rosell?

    Anthony Rosell arrancó su carrera el 2013 jugando por Pacífico. Luego pasó por San Alejadro, Atlético Minero, Sport Loreto, Comerciantes Unidos y Ayacucho FC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY