0

    Binacional hizo oficial fichaje de Jean Deza

    Jean Deza fue oficializado como nueva incorporación en Binacional. El volante llega luego de resolver su contrato con Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que se venía hablando en los últimos días se acaba de hacer oficial. Jean Deza fue oficializado como nuevo fichaje del Binacional para lo que resta de la Liga 1 tras desvincularse de Alianza Lima por actos de indisciplina.

    Jean Deza no la venía pasando nada bien en este 2020. Resulta que, tras estar en la mira de varios equipos para esta temporada, el ‘Ratón’ aceptó la propuesta de Alianza Lima con el objetivo de jugar la Copa Libertadores y la Liga 1.

    Sin embargo, Deza no pudo demostrar todo su nivel en La Victoria siendo criticado por los hinchas blanquiazules. La situación empeoró al conocerse de sus salidas nocturnas a pesar que Alianza Lima no la pasaba bien en plano futbolístico.

    Tras resolver su contrato con los dirigentes de Alianza Lima, rápidamente a Jean Deza se le vinculó con equipos como UTC y Binacional. Los rumores lo acercaron más al ‘Poderoso del Sur’ y ahora último, el cuadro de Juliaca lo hizo oficial en sus redes sociales.

    De esta manera, el exjugador del Montpellier volverá a tener una nueva chance de mostrar su fútbol en el balompié nacional y espera dejar atrás lo negativo y ayudar a Binacional luchar por el bicampeonato.

    Hasta el momento no se conoce la duración del contrato, pero sí que pertenecerá al Binacional por todo lo que resta del 2020.

    Jean Deza: Binacional y los problemas que afronta con sus jugadores

    Binacional es uno de los clubes que mantiene problemas con su actual plantilla. Debido a la para por el coronavirus desde marzo pasado, los futbolistas del 'Poderoso del Sur' contaron que los dirigentes quieren reducirles su sueldo de manera "autoritaria". Hasta el momento, no hay acuerdo.

    Jean Deza Binacional y UTC se peleaban su fichaje

    Alianza Lima hizo oficial días atrás que Jean Deza no era más jugador blanquiazul. Producto de ello, UTC y Binacional empezaron conversaciones con su representante para ficharlo de cara a la reanudación de la Liga 1.

    Jean Deza sería el reemplazo de Manco en Binacional

    Producto de los problemas internos entre dirigentes y jugadores, Reimond Manco tomó la decisión de marcharse del equipo. Ello generó que la dirigencia de Binacional apunte a Jean Deza como su reemplazante. El 'Ratón' presente las mismas condiciones en ataque que 'Rei'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY