0

    Indecopi convoca a Junta de Acreedores para nombrar a nuevo administrador de Universitario

    Universitario | La Junta de Acreedores se realizará el 5 y 10 de agosto, vía Zoom, con el fin de elegir a nuevo administrador concursal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Universitario se resolverá en agosto. A pedido de Gremco, la Comisión de Procedimientos Concursales de Indecopi anunció Junta de Acreedores para el 5 y 10 de dicho mes.

    A través de un comunicado, Indecopi detalló que la Junta de Acreedores será para elegir al nuevo administrador concursal por parte de los acreedores y luego que Carlos Moreno se encuentre inhabilitado por Sunarp.

    Ahora bien, en la agenda de la Junta de Acreedores, Gremco solicitará acciones legales contra Solución y Desarrollo por no entregar las sedes del club pese a la orden del 14 de febrero pasado.

    Indecopi exhortó a los acreedores a realizar la reunión de manera adecuada y anticipó sanciones en caso algún miembro presente información falsa.

    Universitario anuncia casos positivos de COVID-19

    Universitario informó que dos trabajadores dieron positivos por COVID-19 tras las 45 pruebas moleculares sometidas al plantel de jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y trabajadores del club estudiantil.

    Asimismo, Universitario detalló que los uruguayos Federico Alonso, Jonathan dos Santos y Luis Urruti llegarán este viernes 26 a nuestro país y serán hospedados en un hotel para posteriormente pasar las pruebas moleculares respectivas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY