0

    Christian Cueva empezará a trabajar desde el martes en la Videna

    Selección Peruana | Christian Cueva será el primer seleccionado en trabajar pensando en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tiempo apremia en la Videna. A poco más de dos meses para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca lo mínimo que espera es que sus seleccionados lleguen en buena forma física y futbolística para su nuevo gran reto con la selección peruana: clasificar a otra Copa del Mundo.

    En ese sentido, el comando técnico de la selección peruana no escatima esfuerzos en busca de ese objetivo, como gestionar ante la FPF un permiso especial para Christian Cueva, uno de los indiscutibles para Ricardo Gareca y que actualmente se encuentra sin club.

    De vuelta a nuestro país desde hace unos días, el exjugador de Pachuca entrenará individualmente en la Videna a partir del martes 30 de junio bajo la supervisión del preparador físico argentino Adrián Vaccarini.

    Así, Christian Cueva será el primer seleccionado en trabajar pensando en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Si bien Cueva no es el único jugador cuyo futuro futbolístico es una incertidumbre, si es el único seleccionado en nuestro país que puede acceder a la Videna como sede de entrenamiento a la espera de llegar a un acuerdo con un equipo.

    Jefferson Farfán todavía se mantendrá en actividad futbolística con el Lokomotiv Moscú hasta finales de temporada, mientras Renato Tapia solo espera el final de su contrato para llegar a un acuerdo con uno de los tantos clubes interesados en concretar su fichaje.

    ¿Cuándo empiezan las Eliminatorias Qatar 2022?

    Tras varias reuniones, la Conmebol decidió mantener el formato de las Eliminatorias Qatar 2022, por lo tanto, el inicio será con la primera y segunda fecha estipuladas y no según las fechas que hubiesen tocado bajo el calendario inicial. Es decir, la selección peruana arrancará ante Paraguay en Asunción y luego recibirá a Brasil en Lima en septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY