0

    Jonathan Dos Santos habló sobre los rumores de su pase a Alianza Lima

    Mediante su entorno, Jonathan Dos Santos dejó en claro cuál será su futuro en lo que resta detemporada en la Liga 1. ¿Jugará enAlianza Lima?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la últimas horas las redes sociales se han visto alborotadas por una noticia que tiene muy preocupados a los hinchas de Universitario. Los rumores de la posible partida de Jonathan Dos Santos a Alianza Lima tienen en vilo a los miembros de la nación crema.

    La información se dio a conocer la noche del lunes en el programa deportivo de TV Perú, y en ella se señala que "la directiva de la institución 'blanquiazul' preguntó por la situación del delantero 'charrúa', cuyo pase pertenece a Cerro Largo y está a préstamo en Universitario de Deportes por toda la temporada 2020".

    Cabe precisar que Alianza Lima está en la búsqueda de un delantero ante la no continuidad del uruguayo Adrián Balboa, quien volvió el último fin de semana a Lima en vuelo humanitario, pero no está en los planes del técnico Mario Salas.

    Dos Santos define su futuro

    Ante ello, Líbero consultó con el entorno de Jonathan Dos Santos para aclarar si existe alguna posibilidad que deje ahora mismo a los cremas y se decida a cambiar de camiseta.

    "Por cláusula en el contrato, Jonathan Dos Santos no puede ir a otro club este año, salvo que Cerro Largo rompa el contrato con Universitario y eso es algo que no va a pasar porque hay un acuerdo y muy buena fe por parte de ambos clubes", señaló la fuente.

    La misma fuente precisó que Jonathan Dos Santos está al día en su sueldo y a Universitario llegó cedido a préstamo gratuitamente por Cerro Largo. "Jonathan se siente a gusto en la 'U' y como todo profesional cumplirá su contrato", precisó.

    Sin embargo, desde el mismo entorno del ariete uruguayo dejaron en claro que en 2021 el panorama será distinto y estará dispuesto a escuchar ofertas en caso la 'U' no le proponga seguir. ¿Aceptará vestir la 'blanquiazul' el próximo año? Solo el tiempo lo dirá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY