0

    Liga 1: Carlos A. Mannucci confirmó dos casos positivos de coronavirus

    Carlos A. Mannuccicumplió con las pruebas moleculares a los integrantes de su plantel. Los trujillanos señalaron que los casos positivos están en sus hogares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga 1 viene ultimando detalles para su retorno de actividades. Carlos A. Mannucci confirmó dos casos de coronavirus en su plantel profesional. El cuadro trujillano explicó que el 23 de junio realizaron 45 pruebas moleculares a los miembros de su primer equipo, comando técnico, cuerpo médico y comando auxiliar.  

    "Debemos precisar que la toma de estos exámenes se realizó cumpliendo los debidos protocolos de salud para la protección de todos los miembros del club, y que las personas afectadas se encuentran estables y en aislamiento, debidamente monitoreados por el cuerpo médico de nuestra institución", expresó Mannucci en un comunicado.

    El club señaló que dos colaboradores con resultado negativo vienen cumpliendo el aislamiento social porque tuvieron contacto directo con familiares con resultado positivo a la COVID-19

    "Invocamos al pueblo trujillano, y a todo el Perú, a aplicar de manera permanente las medidas preventivas establecidas, para preservar la salud de cada uno y la de todas nuestras familias", señaló en el comunicado Mannucci.

    Más casos positivos de coronavirus en la Liga 1 

    Los clubes de la Academia CantolaoUniversitario, Sport Boys, Sporting Cristal, Carlos Stein, Cusco FC, Binacional y Municipal también presentaron positivos a coronavirus tras las pruebas realizadas la semana pasada. 

    El cuadro crema presentó dos casos y el elenco porteño nueve infectados. Este hecho ha causado preocupación al Ministro de Salud, Víctor Zamora para el reinicio del torneo que tiene fecha el 7 de agosto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY