0

    Elo Bengoechea sobre salida de Adrián Balboa: "Qué poco humanas son las personas de Alianza en este caso"

    Hija de Pablo Bengoechea, usó sus redes sociales para criticar la forma cómo salió el uruguayo, Adrián Balboa de Alianza Lima, que acaba de llegar en vuelo humanitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo indica que Adrián Balboa no seguirá en Alianza Lima. Sus números no habrían convencido a la directiva y comando técnico de Mario Salas. Ante ello, la periodista, Elo Bengoechea, mostró su malestar desde su Twitter

    La hija de Pablo Bengoechea, extécnico de Alianza Lima, escribió en su red social. "Por eso quiero pensar que los rumores de que no sigue Balboa son eso, rumores. Porque sabiendo el contexto (lo anunció por todos lados con una felicidad tremenda, ya que sería su primera hija) y con lo difícil que es viajar, hablaría mal de la profesionalidad dirigencial de AL, no?", publicó. 

    Posteriormente, agrega. "Si seguirá jugando en AL el esfuerzo de él y su novia (quien estará sola en el parto) habrá valido la pena. Ahora si lo hicieron venir por 5 días, que poco humanas son las personas de AL en este caso, no? Si buscamos profesionalidad debe ser recíproco Y también humanidad...", menciona la comunicadora. 

    Luego, indica que. "Se dice “los futbolistas no son profesionales” Lo opuesto es Adrian Balboa. Su novia, embarazada de casi 6 meses, está en Uruguay. El, por 5 días, vino a Lima a cumplir su contrato con AL. Con las fronteras cerradas y lo difícil que es conseguir cupos en vuelos humanitarios".

    Finalmente, cerró. "Lo que escribí es una opinión personal. Así como se destaca la no profesionalidad, me parece importantísimo decirlo cuando los futbolistas si lo son. Puedo estar equivocada, pero es mi sentir. Será la subjetividad de ser familia de futbolista. Abrazo". 

    ¿Cuándo llegó Adrián Balboa a Alianza Lima?

    Adrián Balboa llegó a Alianza Lima a mediados del 2019 por pedido de Pablo Bengoechea. Jugó 15 partidos y anotó cinco goles. En el 2020, disputó seis encuentros y no marcó ni un gol. 

    ¿Cuánto vale el pase de Adrián Balboa?

    El pase de Adrián Balboa le pertenece al Belgrano de Córdoba de Argentina. Su valor es de 475 mil euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY