0

    Adrián Balboa tras dejar Alianza Lima: "No valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo" [VIDEO]

    Adrián Balbao arribó al Perú en vuelo humanitario la semana pasada. El uruguayo no llegó a un acuerdo con Alianza Lima para quedarse bajo las ordenes de Mario Salas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima tendrá que prescindir de los servicios de Adrián Balbao, quien no seguirá en Matute tras culminar contrato. Mario Salas ya tendría a su reemplazant, quien llegaría desde argentina. Se trata de Jonathan Herrera

    Aunque Alianza Lima no hizo oficial la salida de Adrián Balboa, el uruguayo se encargó de hacer una publicación peculiar en su Instagram, reflejando su cariño con los 'blanquizuales'.

    Con un ok, un corazón blanco y un brazo haciendo fuerza, acompañó una foto donde sale con la camiseta de Alianza Lima con una canción de "Los cuatro de Cuba" llamada "lo que tengo yo, me lo gané yo". 

    Luego, escribió un mensaje de agradecimiento a la hincha 'íntima'. "¡¡En mi último día de contrato, quiero agradecer a la toda la gente que forman la familia Alianza Lima!! ¡¡¡Juanita, la gente de la cocina siempre a nuestra disposición, utileros, seguridad, a mis compañeros y a toda la hinchada por su cariño hacia mí!!! ¡¡Por todo este tiempo juntos que nunca voy a olvidar!! Nos tocó pasar de las malas y de las buenas, pero siempre estuvimos juntos y eso nos llevó a las finales", escribió. 

    "¡¡Una lástima, no valoraron lo que habíamos hecho en poco tiempo y desarmaron un equipo ganador, dejando ir a varios jugadores que fueron importantes para el club!! ¡¡¡Siempre que me tocó defender estos colores lo hice con el máximo amor propio y con todo lo que tuve para dar!!! ¡¡Duele irse de esta manera!! Pero mañana ya voy a estar listo para la revancha 👊🏽👊🏽 ¡¡Muchas gracias!", publicó el uruguayo. 

    Adrián Balboa fue clave para Pablo Bengoechea en la temporada 2019, donde lucharon por el título nacional. Esta temporada no registró goles con Alianza Lima. 

    Bajo el mando de Mario Salas, el uruguayo al parecer no fue prioridad y por ello buscó nuevos aires en su plantel de jugadores. 

    Adrián Balboa arribó a Lima la semana pasada para arreglar su contrato con Alianza Lima tras el partido con Racing de Argentina en marzo por Copa Libertadores y pasó tres meses en Uruguay por la cuarentena del coronavirus. 

    Su actualidad con Alianza Lima lo pasa en pleno embarazo de su novia que estaría esperando una niña, primera hija del uruguayo. 

    Balboa tendrá que regresar a Belgrano de Córdoba, dueño de su pase. No obstante, existe la posibilidad de que pueda arreglar contrato con algún equipo peruano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY