0

    Carlos Zambrano se unió a la campaña Respira Perú para ayudar a los pacientes con COVID-19 [VIDEO]

    El defensa Carlos Zambrano se encuentra en Argentina, pero busca los medios para ayudar a sus compatriotas peruanos y decidió unirse a la campaña Respira Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus en el Perú sigue cobrando más contagios y muertes con el avance de los días, mostrando deficiencias del sector salud. Carlos Zambrano no se queda de brazos cruzados y a pesar de no encontrarse en el país, encontró una forma de cómo ayudar.

    El defensa de Boca Juniors también decidió unirse a la campaña Respira Perú, a través de la cual pretende ayudar a los pacientes infectados con coronavirus. ¿De qué forma ayuda esta iniciativa? El objetivo es cubrir la falta de balones de oxígeno, elemento indispensable para la atención a los contagiados.

    La causa es impulsada por Cáritas-Lima, la Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola. La misión inicial es una amplia difusión del proyecto, razón por la que el ‘León’ también hizo sentir su presencia, como pasó con Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Jefferson Farfán.

    Aprovechando de su popularidad y de su mayor impacto al representar a la Selección Peruana, Carlos Zambrano también protagonizó un video en el que invita a todas las personas a ayudar. El aguerrido futbolista muerta su lado más amable, con un nuevo look adquirido durante la cuarentena.

    “Mi gente, los saluda su amigo Carlos Zambrano y en estos tiempo tan difíciles tenemos que estar más unidos que nunca. Desde aquí, en Buenos Aires, muestro mi apoyo y me uno a la gran cruzada Respira Perú. Juntos podemos llevar este oxígeno que es tan necesario”, indicó el futbolista.

    De la misma forma, las entidades a cargo de solicitar ayuda a través de la colaboración de reconocidas figuras, como Carlos Zambrano, realizarán una Tele-Maratón este sábado 4 de julio. El público podrá contribuir y evitar que la cifra de 9677 fallecidos por coronavirus hasta ahora se siga elevando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY