0

    Alexander Araujo anuncia su salida de Binacional tras crisis de club [FOTOS]

    Alexander Araujo se suma a Reimond Manco, quienes dejaron Binacional debido a la crisis económica que afronta el club por la pandemia del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Binacional dejó libre al portero Alexander Araujo quien días atrás pasó las pruebas de coronavirus junto al plantel, para el reinicio a los entrenamientos del cuadro de Juliaca

    Alexander Araujo anunció en sus redes sociales su salida de Binacional. El portero fue uno de los críticos del cuadro puneño por la suspensión perfecta que aplicó el club al plantel de jugadores. 

    "Gracias JULIACA contento por regalarles un título nacional Medalla del primer lugar. Éxitos a todos los amigos que dejo en el club . Ahora a buscar nuevos horizontes Bíceps flexionado más fuerte que nunca", escribió en su Twitter.

    Asimismo, también criticó la contratación de Jean Deza por el cuadro de Binacional que aducía pasar una crisis económica por la pandemia del coronavirus

    Araujo se suma a Reimond Manco quien también dejó Binacional para fichar por Atlético Grau de Piura. 

    Alexander Araujo fue pieza clave en Binacional para conseguir el título nacional del 2019 tras ganarle en la final a Alianza Lima

    Llegó a Binacional el 2019 procedente de Comerciantes Unidos. Fue campeón con Sporting Cristal en dos ocasiones (2012, 2014). 

    También fue parte del plantel de Cienciano campeón de la Sudamericana 2003 y Recopa 2004

    Binacional anuncia salida de Alexander Araujo

    Minutos después que Araujo anunciara su salida de Binacional, el club de Juliaca hizo lo propio desde sus redes sociales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY