0

    Reimond Manco publicó inédita imagen cuando jugó por la selección de Venezuela [FOTO]

    Reimond Mancosubió una publicación en sus redes sociales de una imagen cuando jugó en la sub 15 de la selección de Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Reimond Manco será siempre recordado como un futbolista que puedo llegar lejos en el Perú, pocos conocían que el volante militó durante un tiempo en las divisiones menores de la selección venezolana e incluso jugó algunos partidos.

    El "Rei"en sus redes sociales sorprendió a sus seguidores al publicar una inédita fotografía en la que integra la categoría juvenil (sub-15) de la ‘vinotinto’, causando asombro entre los cibernautas, quienes cuestionaron su presencia en el equipo vecino.

    “Buen jueves, vinotinto Sub 15”, escribió Reimond Manco en su cuenta de Instagram con la imagen que pertenece al archivo 2005. El volante tiene doble nacionalidad por su padre quien trabajó durante muchos años en el país "llanero".

    Hace unos meses el futbolista recordó con unas declaraciones ese episodio que incluso lo vincularon con la opción de hacer su carrera en Venezuela para llegar a jugar por el equipo mayor.

    “Yo quiero jugar por Perú. No pasa por mi cabeza en estos momentos jugar por la selección de Venezuela, pero en el tiempo muchas cosas pueden pasar”, enfatizó Reimond Manco en noviembre del 2016 a RPP.

    Reimond Manco es refuerzo de Atlético Grau

    Manco pertenece al Atlético Grau, equipo con el que buscará pelear los primeros lugares de la Liga 1 y obtener un cupo a un torneo internacional. Para ello, el jugador de 29 años sigue al pie de la letra las indicaciones del DT Rafael Castillo.

    Tal y como lo señala el mismo club en sus redes sociales, en donde compartió una foto de los entrenamientos virtuales, aunque llamó la atención el apodo que se puso Reimond Manco en su usuario.

    Resulta que el volante se colocó ‘Rei 10’ a diferencia de sus otros compañeros que optaron por ponerse sus nombres y apellidos. Como se recuerda, cuando se dio a conocer en el fútbol peruano y debido a sus dotes con el balón, Manco se ganó el apodo de ‘Rei’. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY