0

    Patricio Rubio y Josepmir Ballón, amigos que volverán a juntarse en Alianza Lima

    Goleador chileno Patricio Rubiojugó con Josepmir Ballónen la U. de Concepción (2019) y dijo que “Alianza Lima es un club grande”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La operación por conseguir el fichaje del chileno Patricio Rubio (31) entró a su recta final y en las próximas horas Alianza Lima lo debe hacer oficial y hay detalles para resaltar.Rubio compartió equipo con Josepmir Ballón en la Universidad de Concepción en el 2019. “Buenos recuerdos con Josepmir en Concepción. Es un gran futbolista y un gran ser humano”, dijo el delantero en un breve diálogo con LÍBERO.

    Aquella temporada, el goleador llegó a los 10 goles, mientras que Josepmir Ballón convirtió dos tantos en 24 partidos disputados.“(Alianza Lima) Se trata de un equipo grande y es un honor que se fijen en mí. Conozco al profesor Salas, y cualquier jugador quisiera jugar en un grande de Sudamérica”, dijo Rubio.rubio y ballón celebrando un golazo con universidad de concepción.

    Más detalles del chileno Rubio

    Patricio Rubio jugó este año en Everton, dueño de su pase. Antes estuvo en Universidad de Concepción con quien compartió vestuario con Josepmir Ballón, hoy en Alianza Lima

    Rubio jugó en equipo de México y Argentina. Fue campeón con Unión Española (2013) y Universidad de Chile (2014)

    Alianza Lima se encuentra a mitad de tabla de la Liga 1 Movistar. En Copa Libertadores, perdió en su debut ante Nacional en Lima y ante Racing en Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY