0

    Mario Salas arrancó etapa en Alianza Lima sorprendiendo con planificación

    Mario Salasdirigió con drones el entrenamiento de Alianza Lima y, con voz firme, pidió sacar adelante el Torneo Apertura y conquistar el título nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como si se tratara de un verdadero “Comandante”, llegó a paso firme al Complejo Bentín de Lurín para agarrar las riendas hacia el título nacional. Mario Salas se enfundó el buzo de Alianza Lima para dirigir ayer su primera práctica y reforzar zonas que su esquema requiere para un óptimo rendimiento.

    Luego de someterse a la prueba molecular a su llegada y dar positivo al Covid-19 el 22 de junio, el chileno recibió el alta médica después de que se le realizarán evaluaciones cardiológicas y neumológicas complementarias, para poder estar al frente de los trabajos.

    Salas, empleando drones para lograr la perfección en su trabajo, estuvo con su comando técnico, formado por Rodrigo Guerrero (asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico), Javier Rodríguez (preparador de arqueros) y José Mena (psicólogo). Así, se inició una nueva era que promete colmarse de protagonismo.

    A partir de la próxima semana, y con alta tecnología, Salas intensificará los trabajos con balón para ir preparando la estrategia que utilizará en su debut en el Apertura ante Alianza Universidad. Un equipo que presione, con una pronta recuperación y efectivo en ataque: ese es el  plan para conquistar el título nacional.•

    El plan Salas

    Trabajos: Los arqueros trabajan con unos lentes estroboscópicos para una mejor reacción y hay drones en los entrenamientos.

    Motivación: El chileno es un experto para fortalecer la parte sicológica a sus jugadores e inyectar mente ganadora en cada partido.

    Dedicación: Piensa en fútbol las 24 horas del día, ideando mejoras en sus entrenamientos diarios para un mejor rendimiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY