0

    Salas sobre la salida de Deza de Alianza Lima: "Fui parte de esa decisión”

    Mario Salas, entrenador deAlianza Lima, reveló que no negociará la disciplina y respaldó la salida de Jean Deza del cuadro blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima vive una nueva etapa deportiva. Bajo la conducción técnica de Mario Salas, los blanquiazules buscan recuperar la senda del triunfo y pelear por el título de la Liga 1. Desde que lo anunciaron como el nuevo estratega de los íntimos, el 2 de abril, el chileno se dedicó a trabajar arduamente, planificando lo que será la temporada y evaluando el plantel.

    Jean Deza, un jugador cuestionado por sus indisciplinas, era una de las incógnitas que el estratega tenía que resolver. El futbolista volvió esta temporada al cuadro blanquiazul, pero su desempeño no estuvo a la altura de las expectativas y Mario Salas pidió a la directiva que lo dejen en libertad.

    "Yo estoy de acuerdo con lo que sucedió con Jean Deza en Alianza Lima y fui parte de esa decisión", indicó Mario Salas a UCI Deportes. El entrenador chileno también explicó que la disciplina no se negocia y su plantel ya sabe que deben respetar las normas de convivencia.

    FOTO: Alianza Lima

    "Constantemente le decimos a los jugadores lo que deben hacer. Algunos lo hacen y otros no. Si siguen cometiendo errores van a tener problemas conmigo. No va a ser bueno para él, ni para el plantel”, agregó.

    Este jueves 9 de julio, el 'comandante' realizó su primer entrenamiento presencial. Atento a los trabajos de sus dirigidos, Mario Salas no descuidó ningún detalle. El estratega pidió a un delantero que pueda reemplazar a Adrián Balboa, quien terminó su contrato con Alianza Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY