0

    Reimond Manco sobre críticos de Claudio Pizarro: "Es una cuestión de ignorancia"

    Reimond Manco calificó de ignorantes a los críticos de Claudio Pizarro entorno a su rendimiento en la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro son palabras mayores. A unos días del retiro de la leyenda peruana, no son pocos los cracks del fútbol mundial los que se han rendido a la carrera de un delantero que hizo historia en la Bundesliga y que le puso punto final a su carrera siendo el segundo máximo goleador extranjero del fútbol alemán.

    En ese sentido, son principalmente los futbolistas los que están realizando una enérgica defensa a la carrera de Claudio Pizarro a propósito de los detractores del ya retirado goleador entorno a su rendimiento y falta de grandes logros con la Selección Peruana.

    "Es una cuestión de ignorancia. Los que critican a Claudio Pizarro son ignorantes. ¿Cómo se puede criticar a alguien que siempre nos ha dejado en alto?", enfatizó Reimond Manco en una entrevista con LIBERO.

    "En realidad a Claudio lo único que se le puede cuestionar es que se haya retirado ahorita cuando tenía para seguir jugando uno o dos años más", abundó el jugador de Atlético Grau. 

    Aunque no le tocó compartir mucho con Claudio Pizarro, Manco dio fe que la leyenda "se rompía por su selección". "Hay gente que sabe dónde queda Perú gracias a Claudio Pizarro", ahondó 'Rei'.

    A propósito de su futuro partido de despedida, Reimond Manco aseguró que uno no bastará para que el público rinda honores a Claudio. "A Pizarro se le tiene que hacer no un partido, sino dos o tres porque quien no va a querer ir a verlo por ultima vez con la camiseta de Perú", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY