0

    Marulanda sobre fichaje de Patricio Rubio: "Solo falta la firma"

    El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, reveló que ya pagaron la cláusula de rescisión de Patricio Rubio y aguardan conseguir pronto un vuelo para que el chileno se ponga la camiseta blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En su recta final. El fichaje de Patricio Rubio por Alianza Lima parece una cuestión de horas. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club blanquiazul, aseguró que ya tienen un acuerdo total con Everton y el propio futbolista chileno.

    "Ya de club a club hay acuerdos por Patricio Rubio, también tenemos un acuerdo con el jugador. Solo faltaría la firma para que sea nuevo jugador de Alianza Lima", aseguró Marulanda en una entrevista con 'Fútbol Como Cancha'.

    Curiosamente, minutos antes, el dirigente de Alianza Lima concedió una entrevista a 'Barrio Fútbol' en la que aseveró que pagaron "la rescisión de contrato" al Everton y que Patricio Rubio ya cuenta con su futuro contrato como jugador íntimo.

    Entonces, ¿cuáles serán los últimos flecos a culminar para que Rubio ya sea de Alianza Lima? Víctor Hugo Marulanda señaló unas pruebas médicas y concretar un vuelo para traer al delantero a nuestro país.

    "Estamos trabajando el vuelo para Patricio Rubio, esperamos concluir todo la noche de hoy. También tenemos que hacerle unas pruebas médicas para tener todo listo y que pueda venir a Lima", explicó.

    Tras la inesperada caída del fichaje de Jonathan Herrera, Mario Salas cruza los dedos para que se cierre el fichaje de Patricio Rubio, aquel que fuera su plan A desde que firmara como DT de Alianza Lima.

    Patricio Rubio y Mario Salas

    El delantero chileno fue dirigido por el DT de Alianza Lima en el Barnechea, club de la Tercera División sureña con el que logró el ascenso a Segunda y anotó la impactante cifra de 31 goles en 45 juegos. Curiosamente su buen andar en dicho club le valió fichar por el Unión Española, curiosamente para reemplazar a Emanuel Herrera.

    Ocho años después Mario Salas y Patricio Rubio están cerca de volver a juntar sus caminos en favor de Alianza Lima y su sueño de lograr el título nacional tras dos subcampeonatos consecutivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY