0

    Carlos Bustos: "Melgar es protagonista, no vamos a especular"

    El DT de FBC Melgar señaló que tiene a uno de los mejores planteles del fútbol peruano y confía en pelear el título en Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liga 1 Movistar | Carlos Bustos se llena de fe, de confianza para volver a ubicar a FBC Melgar en lo más alto. El DT del "Dominó" señaló que jugar el campeonato en Lima no cambiará la identidad de juego de su equipo. Los mistianos vendrán a la capital a dar el golpe.

    "Melgar es protagonista de todos los torneos desde que salió campeón (en 2015), y creo que siempre ha jugado muy buenos partidos en Lima. No vamos a especular, vamos a tratar de hacer prevalecer nuestro juego", afirmó en Radio Capital. 

    "Tenemos de los mejores planteles de la liga y eso lo hace importante al equipo. Creemos que merecimos más puntos en la primera parte del año, pero estamos enfocados en hacer un gran torneo ahora", agregó.

    Sobre los entrenamientos del cuadro arequipeño, Bustos comentó que hay buen ambiente y que los jugadores están acatando los protocolos de salud con mucha responsabilidad. 

    "Ya estamos en la fase 2. Los chicos están contentos. Estar en la cancha y en el ambiente nos da una gran alegría. El grupo está bien y valorado el trato que reciben de la institución. Estamos felices de estar acá", manifestó.

    En el reinicio de la Liga 1 Movistar, FBC Melgar se medirá contra la Universidad César Vallejo en escenario por definir. En la tabla de posiciones del Apertura, los arequipeños se ubican en la quinta posición con 10 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY