0

    Sigue llegando la ayuda para los que más lo necesitan

    Es el momento de brindar ayuda y no se indiferente. Una muestra de eso es la importante donación realizada por la empresa Meridianbet

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sector privado siguen apoyando a cientos de personas que han quedado vulnerables tras la pandemia del Covid-19. Por eso Meridianbet llevo el viernes 10 de julio una donación y entrego alimentos no perecibles a la Asociación Bienaventuranzas.

    Meridianbet llevó ayuda a las personas que más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles debido a la coyuntura actual. Es por eso que, quisimos aportar llevando alimentos a la Asociación Bienaventuranzas.   

    La Asociación Bienaventuranzas está ubicada en Av. El Sol Mz. 13 U Comité 16 Tablada de Lurín - Villa María del Triunfo, lugar donde hacen que sea posible ayudar a niños, adolescentes y adultos mayores que se encuentren en el abandono o sean parte de una exclusión social.

    La misión de esta asociación es brindar albergue, protección y, asimismo, cubrir las necesidades educativas, materiales y espirituales a quien realmente lo necesite. Todo esto es posible gracias al padre Omar Sánchez Portillo, quien es el fundador y líder de la asociación.    

    Previamente, Meridianbet coordinó la entrega con la Administración. Luego de tener todo listo para llevar los alimentos, se pudo llegar al destino en Villa María del Triunfo. Aceptaron nuestros donativos muy amablemente. La entrega fue un éxito.

    Los encargados de recibir las donaciones comentaron a Meridianbet que normalmente reciben alimentos y dinero a través de depósitos en sus cuentas bancarias. También mencionaron que suelen contar con la ayuda de voluntarios para organizar lo necesario en la asociación.

    De esta forma, la familia de Meridianbet se suma a esta gran causa que muchas veces no se le toma la debida importancia. Llevar ayuda y alegría a las personas que están pasando un mal momento, no tiene precio.

    Es importante saber que uno nunca está libre de nada y cuando está en las manos de uno poder llevar ayuda, bienvenido sea. La Asociación tiene muchas formas de recibir donativos que pueden encontrarlo en su página web.

    Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!

         

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY