0

    Alianza Lima subasta camisetas firmadas por jugadores para ayudar a pacientes con COVID-19

    Alianza Lima continúa ayudando a los enfermos con COVID-19. Conoce aquí cómo participar de esta subasta y ganar una de las cinco camisetas firmadas por los jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima mostró su disposición en diferentes ocasiones para ayudar a los peruanos en su lucha contra el coronavirus. Los dirigentes, jugadores e hinchas participaron en campañas de donación de sangre, repartición de víveres y el estadio Alejandro Villanueva fue sede para que las personas se realicen pruebas de descarte.

    Asimismo, el club blanquiazul anunció este domingo que está subastando cinco camisetas firmadas por todos los futbolistas para ayudar a los pacientes con COVID-19. Así lo anunció el equipo de La Victoria mediante su cuenta oficial de Twitter.

    Si deseas llevarte una de ellas, solo debes enviar tu oferta al WhatsApp de este número 951 042 965 y el precio base es de 200 soles. Los resultados se darán a conocer hoy en el programa Teledeportes de Panamericana Televisión.

    Es importante mencionar que el director técnico de Alianza Lima, Mario Salas, se sumó a la campaña "Respira Perú" que tiene como objetivo recaudar dinero para que ningún ciudadano con coronavirus muera por la falta de oxígeno en diferentes regiones del país.

    "Me sumo a la campaña porque creo que la solidaridad es fundamental en estos tiempos difíciles. Tu colaboración puede ser de mucha ayuda para que los pacientes del Coronavirus puedan tener el oxígeno que necesitan", señaló el 'Comandante' Salas a través de un video en las redes sociales de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY