0

    Alianza Lima: Patricio Rubio reveló el otro puesto que podría desempeñar con Mario Salas [VIDEO]

    Alianza Lima se alista para la llegada de Patricio Rubio. El chileno reveló las cualidades que tiene como jugador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima espera con ansias la llegada de su delantero, Patricio Rubio que estará la capital entre este miércoles o jueves de esta semana. Mientras tanto, el jugador chileno viene dando declaraciones a distintos medios. 

    Patricio Rubio, se animó a dar detalles, de sus cualidades como delantero. “Me imagino que vieron algunos videos algo de un 9, como dicen ustedes más tipo Suazo, Vargas que se recogen, se enganchan un poco, a parte estar en el área y de llegar al gol también, jugar al equipo, a los extremos", manifestó el jugador para La Hora Blanquiazul

    Asimismo, del delantero comentó que "me gusta también meter asistencias, pases gol, llegar mucho al gol desde atrás, lo encuentro que para mí más fácil más cómodo que estar parado como un 9 de referencia, también lo sé hacer, también lo hago, aguanto muy bien el balón, pero eso ya los 9, 9, estáticos ya se ven cada vez menos", indica. 

    Finalmente, Rubio dijo que puede ser utilizado de volante, puesto que desempeñó años atrás. "Cada vez se piden más cosas, aguantar, apoyar, descargar, girar, meter un pase, filtrar, llegar al arco. El fútbol ha ido mutando y con eso también va mutando el jugador. El haber jugado de volante mucho tiempo también en inferiores cuando chico, me ayuda para tener una buena visión del juego”.

    Patricio Rubio jugador de Alianza Lima hasta el 2021 

    Patricio Rubio se mantendrá en Alianza Lima hasta finales del 2021. Llega procedente del Everton de Chile. El jugador es recordado en Perú por los cuatro goles que le metió a Sporting Cristal en Copa Libertadores. Tantos que fueron de gran calidad. 

    Rubio llega a Alianza Lima tras la salida de Adrián Balboa quien cumplió contrato el pasado junio. El uruguayo no recibió el visto bueno del comando técnico de Mario Salas

    El atacante chileno podrá ser utilizado en Copa Libertadores pero solo en las últimas dos fechas por tener una sanción disciplinaria impuesta en la pasada edición. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY